Nuestro laboratorio

¿Sabéis que Novasol Spray dedica el 10% de su plantilla a I+D? El trabajo de este departamento es crucial, pues de lo que ellos creen dependerá el futuro de la empresa. Es así! Ellos trabajan para los productos que saldrán a la venta en dos, tres, cinco o diez años o incluso más.
Las ideas que llegan a este departamento se comparten con Dirección para estudiar su viabilidad, y en caso positivo, se les asigna un código interno y se abre una investigación.
Al cabo de un tiempo, cuando el producto está formulado y testeado por consumidores reales, se pone en envejecimiento acelerado para comprobar que el producto es estable con el paso del tiempo. A los seis meses, si todo ha salido correcto, el producto se considera ‘resuelto técnicamente’ y se pasa al departamento correspondiente para su puesta en el mercado.
Hay desarrollos que en nueve meses pueden estar disponibles para la venta, y otros, más complejos, pueden pasarse años dando vueltas por el laboratorio y algunos ni llegar a ver la luz jamás. Son las cosas del I+D… ;)


Fotos: Novasol Spray