Muebles de cocina con pintura en spray

En este programa el equipo de Decogarden nos dejó este sorprendente cambio radical de todos los muebles de esta cocina comedor con nuestra pintura en spray Pintyplus.

decogarden cocina comedor pintyplus 10

Parece increíble cómo podemos llegar a modernizar un espacio tan importante y central, como es la cocina, con media docena de botes de pintura en spray.

Lo primero que hicieron fue desmontar las puertas para pintar de forma cómoda. Para ayudar a que la pintura tuviera mejor anclaje, lijaron la superfície  suavemente antes de proceder con el pintado.

decogarden cocina comedor pintyplus 1

decogarden cocina comedor pintyplus 2

Una vez lijada y limpia, agitaron el spray y pintaron a capas finas respetando los tiempos de secado entre capas. La primera es la más importante, porque es la que va a darnos el anclaje y que hará a la vez de tapa-poros. El resto, esperar 5 minutos entre capa y capa y dejar que se nivele sola.

Los muebles de la cocina y las puertas del salón fueron pintados con Pintyplus Evolution directamente sin imprimación previa.

decogarden cocina comedor pintyplus 3

decogarden cocina comedor pintyplus 4

decogarden cocina comedor pintyplus 7

Después montaron las puertas. Como veréis, se tarda más en montar y desmontar la cocina que en pintarla.

Para rematar la remodelación, nos mostraron otras aplicaciones con pintura en spray, como la de pintar la mesita del sofá y la lámpara del techo, todo con Pintyplus Basic en colores fucsia y rosa respectivamente para darle un aire fresco e informal.

Fuente y copyright Decogarden