Cómo renovar una mesita de hierro


Seguimos con nuestra participación en Bricomanía, esta vez con Kristian quien nos demuestra cómo renovar una mesita de hierro con una mano de pintura efecto forja.

En este caso restauró fácilmente una vieja mesita oxidada, para lo cual simplemente usó una lijadora y nuestra Pintyplus Forja, porque además de ser una pintura de acabado, es también una imprimación que protegerá el objeto del óxido y la corrosión. Así que no es necesario que la imprimes, puedes pintar directamente después de lijar.

Como hemos dicho, lo primero fue lijar bien la superficie, con una lijadora de multihoja, aunque si tienes paciencia y fuerza lo puedes hacer a mano.

bricomania-825-pintura-en-aerosol-paso-9-640x560x80

Después retiras el polvillo de la superficie con un trapo y aplicas directamente nuestro Pintyplus Forja tal y como os hemos comentado en alguna otra ocasión, directamente y sin ningún tipo de imprimación previa.

bricomania-825-pintura-en-aerosol-paso-10-640x560x80

Una vez seca la superficie (tiene un secado muy rápido!) ya podréis colocar la pieza en su sitio. En este caso Kristian le colocó un vidrio encima. A que parece otra mesa?

bricomania-825-pintura-en-aerosol-paso-11-640x560x80

Fuente: Hogarmanía