Decoración con calabazas para Halloween

A las puertas de Haloween, las chicas de Masni Café Blog re-interpretan de forma sutil la decoración con calabazas para la fiesta de todos los santos, o sea Halloween.

decoracion con calabazas pintyplus 1

Material necesario:

  1. Un bote de pintura en spray Pintyplus Basic negro.
  2. Escarcha en polvo Pintyplus.
  3. Un bote de barniz en spray Pintyplus Evolution o Pintyplus Art&Craft.
  4. Un par o tres de calabazas pequeñas.

decoracion con calabazas

Lo primero como siempre es cubrir bien la zona donde vamos a pintar. Colocar las calabazas y rociarlas con pintura en todas direcciones. Podemos cogerlas por el rabo con la ayuda de un poco de papel de periódico o guantes de látex para no ensuciarnos. Vamos a dejar el rabo en su color natural por lo que lo vamos a dejar sin pintar. Para que no haya un cambio brusco de colores lo ideal es suavizarlo con el spray.

Esperamos 10 minutos y damos una segunda capa con el spray negro para conseguir mayor opacidad. Cuando la pintura aún está húmeda al tacto le tiramos la purpurina o escarcha en polvo. Podemos ponernos un poco en la mano y soplar ligeramente. Le va a dar unos destellos preciosos sobre la base negra de la calabaza. Podéis usar una escarcha de color azul, verde, plateado o incluso dorado.

Una vez hecho, dejamos secar unas 24 horas para aplicar el barniz en spray. No utilizar barniz en base agua porque puede corroer las partículas de escarcha. La mejor opción es usar el Barniz Pintyplus Evolution que es en base acrílico solvente.

decoracion con calabazas pintyplus

Para terminar los podemos colocar en un cuenco como centro de mesa o para decorar un rincón de tu cocina o comedor.

Si tienes imágenes de trabajos hechos con nuestros sprays, escríbenos en nuestra cuenta de Facebook!

Feliz Halloween!

Fuente: Masni Café Blog