DIY de un iPhone marmolado con Pintyplus

Un iPhone marmolado con pintura en spray?? Es que no se puede pedir más con estos pedazo de artistas que tenemos por aquí!

I am a Mess es un blog fantástico donde encontraréis un montón de DIY originales que os pueden dar ideas para vuestros propios proyectos. Tiene un apartado de reciclaje que vale mucho la pena, de verdad. En septiembre del año pasado lanzamos un desafío con Handbox y nuestras pinturas y nos dedicó unos cuantos objetos bajo la técnica del marmolado. Expusimos uno de estos objetos, una taza y plato de té en un par de ferias y recibieron un montón de elogios de los visitantes. Lo que no nos envió fue el iPhone marmolado por razones obvias… ;) En su blog nos dejó el proceso y que os explicamos a continuación.

Vamos a necesitar:

  • Vinilo autoadhesivo.
  • Guantes.
  • Pintura en spray Pintyplus Basic. Los 3 o 4 colores que prefieras combinar.
  • Una cubeta con agua del grifo y un poco de jabón.
  • La funda del iPhone o del teléfono que sea.

marmolado iphone pintyplus 6

Su teléfono tenía la funda rota y aprovechó el desafío para transformarlo en una pieza única.

marmolado iphone pintyplus 5

Se trata de usar la cubeta llena de agua como paleta. Antes le podemos añadir un poco de jabón y sin que llegue a hacer espuma, vamos disparando los distintos colores sin que acaben de mezclarse.marmolado iphone pintyplus 1

Acto seguido con la ayuda de una varilla, se mezclan ligeramente los colores de la superficie. No deben mezclarse completamente, sino dejar que dibujen sus propias aguas como lo hace el mármol. Sin esperar un segundo, sumergimos levemente la superficie del vinilo con la superficie colorida del agua y la retiramos con cuidado. Dejamos secar y cortamos el vinilo para pegarlo en la funda del iPhone.

marmolado iphone pintyplus

A que queda bonito? Gracias I am a Mess…

Para saber más sigue el enlace Caja Marmolada.