Una maleta convertida en mesa con Pintyplus

Somos amantes de las cosas nuevas, rompedoras y creativas y por esa razón hoy os traemos esta maleta convertida en mesa que nos hizo Lorena Pose de Amor por la Decoración y que presentamos con mucho gusto en Barcelona y Madrid para que todos la pudiérais ver.

mesa maleta pintyplus 5

La maleta la adquirió en In the name of vintage, una tienda online donde puedes conseguir objetos viejos para darles una segunda oportunidad. Como ella misma dice, tuvo dudas de si dejarla tal cual pero finalmente se decidió a hacerle algo que la hiciera única.

Para eso escogió el Water Blue, el Antique Pink, el Telemagenta, Red Lilac, Mint Turquoise y Mint Green de la gama Pintyplus Evolution. Esta gama de calidad acrílica es la más rápida del mercado con lo que a los 15 minutos ya puedes manipular el objeto pintado. El proceso siempre es el mismo: cubrir las zonas que no se quieren pintar, dar una primera capa muy fina para el anclaje y sin esperar ir rociando la superficie de forma muy suave y a una distancia de unos 20 cm hasta tener toda la superficie cubierta. Si ves que hay algún claroscuro puedes corregirlo pintando encima o esperando a que seque un poco para cerciorarte de que no es un tema de evaporación del disolvente. Siempre de forma suave, es la clave para conseguir una capa uniforme. Si lo haces así no tendrás que dar más capas posteriores, lo puedes hacer de una misma vez.

Lo más complicado al final es ir de aquí para allá con la cinta de pintor. Dependiendo del dibujo que hagas tendrás más o menos trabajo, así que paciencia. Para las patas se hizo con una silla vieja, cortó las patas, las pintó y las clavó a la maleta… ¿algún problema?

mesa convertida en maleta pintyplus 1

Nos gustó mucho el resultado y la verdad es que fue una de las estrellas de las ferias por donde pasó. No sé si Lorena es mediática, pero su maleta lo fue desde el primer momento.

mesa convertida en maleta con pintyplus 2

Y como en el fondo sigue siendo una maleta no puede hacer otra cosa que viajar. Próximo destino: Colonia.

;)