Evento DIY de decoración navideña en Budapest

De nuevo felices como perdices por colaborar con nuestros partners en Hungría en un evento DIY de decoración navideña con Pintyplus. Para hacer los honores esta vez enviamos a nuestra embajadora Almudena, alias Sra. Criket, con un montón de ideas y muchas ganas de mostrarlas. Allí la esperaban nuestros compañeros de Novasol Spray Hungría con su embajadora Dia de Masni Dekoració.

evento-diy-de-decoracion-navidena-pintyplus

DIY de decoración navideña con Dia y Almudena

Se llevó a cabo los días 12 y 13 de Octubre en el ámbito del Sutnicake. Después de asistir unas semanas atrás en el Vintage Piac, nos invitaron a participar para dar nuestra versión DIY de la Navidad.

Fueron dos días muy intensos pero por otro lado súper interesantes. Enseñamos a grandes y pequeños a decorar objetos navideños con materiales que tenemos por casa o muy fáciles de encontrar. Botellas, cajas de madera, piñas o bombillas entre otros. Aquí podeis ver algunos ejemplos.

chalk-blanco-roto-pintyplus-sobre-cristal

Botellas de vidrio pintadas con Pintyplus chalk paint spray

chalk-paint-pintyplus-sobre-cristal

Proceso de pintado con chalk Pintyplus

caja-diy-con-pintura-spray-pintyplus

Preparando una caja de madera

evento DIY de decoración navideña stencil pintyplus

Lijando una madera pintada con stencil

caja-de-madera-con-chalk-paint-spray-pintyplus

Caja de madera terminada con Pintyplus chalk mostaza y oliva vintage

¿Cómo son los eventos Pintyplus de DIY?

El objetivo de los eventos en los que participamos es mostrar las posibilidades de nuestras pinturas haciendo hincapié en las ventajas que ofrece el formato en spray. Por consiguiente son eventos 100% formativos y totalmente gratuitos a excepción de los que se hacen con fines solidarios. En ellos nos ponemos al servicio de nuestros visitantes. Les enseñamos a renovar objetos, nuevas técnicas y a utilizar de forma adecuada los aerosoles. Estos eventos pueden ser en formato taller o demostrativo dependiendo de la necesidad en cada caso. Con nosotros siempre va un blogger experto en la materia para que pueda resolver cualquier duda que tenga sobre el producto o la técnica.

playing-with-pintyplus-chalk-paint-spray

Sra. Criket en Budapest en plena demostración con Pintyplus chalk paint

Estos eventos demostrativos se suelen realizar en el ámbito de una feria, un certamen para profesionales o incluso en tiendas físicas de referencia. Nuestro compromiso no es aleccionar, sino formar. El consumidor final tiene siempre la última palabra y por esa razón creemos que necesita información para tomar la mejor decisión de compra.

Si aún no te has inscrito a nuestra newsletter puedes hacerlo ahora. Solo necesitamos un email y prometemos darte únicamente información que pueda ayudarte a conocernos mejor. Encontrarás el formulario de inscripción al pie de esta página.