Sra. Cricket, blogger y embajadora Pintyplus

Sra. Cricket es el alias que utiliza Almudena para mostrarse al mundo. Una mujer creativa, con mucho gusto por la decoración y súper detallista que no sabemos de dónde saca el tiempo. Organiza y crea fiestas infantiles con un nivel de detalle y ambientación propios de los mejores parques temáticos. También tiene tiempo para dedicarlo a su blog Sra. Cricket y desde hace unos meses a llevar su propia tienda online. Por cierto, tenéis que visitarla porque es impresionante. Y por si fuera poco, hace talleres y demostraciones como embajadora Pintyplus, entre otras cosas. Su último evento fue en Hungría quien ejerció de verdadera embajadora ante miles de visitantes.

sra-criket-en-budapest-con-pintyplus

Sus fiestas infantiles son un encanto. Fiestas de exploradores, estilo Bolllywood, marinero o lo que sea siempre cuidado hasta el límite. Aquí teneis algunas imágenes de las fiestas así como algunos DIY.

posts-sracriket-embajadora-pintyplus

Su tienda online surgió como una evolución natural a su trabajo. Alguien debía aprovechar el chorro de ideas y creatividad, así que quién mejor que ella para hacerlo. En ella vende objetos decorativos hechos por ella misma así como algunos materiales que os pueden ayudar a hacer vuestros DIY. Desde hace poco, también algunas de nuestras pinturas.

flores-pintadas-con-pintyplus

Generadora de ideas

Ella misma se considera una generadora de ideas, y lo es. Aunque no solamente las genera, sino que les da valor. A nosotros nos ha ayudado en diversas ocasiones y desde que comenzamos la hemos visto crecer profesionalmente de forma exponencial. No la perdáis de vista.

sracriket-embajadora-pintyplus

En su taller nunca faltan nuestras pinturas y nosotros se lo agradecemos infinitamente. Hasta el infinito y más allá Sra. Cricket ;)

Aquí solamente os hemos puesto cuatro pinceladas. Síguenos en Facebook para no perderte nada de lo que ella y otras bloggers hacen con nuestras pinturas en spray. Nunca dejan de sorprendernos, os lo garantizamos.