Decoración con pintura en spray: encerrando colores en una campana de cristal DIY

¿Estás buscando un detalle original para decorar tu hogar? Entonces no puedes perderte este ejemplo de decoración con pintura en spray. Aprenderás cómo pintar formas geométricas de diferentes colores para adornar el interior de una campana de cristal.

Este original DIY nos llega a través de nuestra amiga Koral de Fábrica de Imaginación. En él se puede ver cómo consigue transformar una sencilla campana de cristal, en un bonito elemento decorativo. Para ello ha encerrado en su interior diferentes figuras geométricas hechas a mano y pintadas con pintura en spray.

Sin duda es una idea que inspira diferentes combinaciones, ya que se pueden disponer en su interior distintos objetos o figuras. Además, resulta idóneo como objeto decorativo para una sala de estar o centro de mesa.

pintar con pintura en spray una campana de cristal DIY

Materiales para hacer una campana de cristal DIY

Estos son los materiales que vas a necesitar para hacer este proyecto DIY de decoración con pintura en spray:

  • Campana de cristal
  • Figuras geométricas o bolas de navidad
  • Spray Pintyplus chalk paint en colores variados
  • Pintura en spray efecto cromo oro
  • Base de madera
  • Pegamento
  • Taladro o punzón
  • Masilla
  • Palos de brocheta

diy-bolas-geometricas-campana-de-cristal-materiales

Paso a paso

Crear este bonito detalle de decoración geométrica es muy sencillo como vas a poder comprobar a continuación.

Cómo preparar la base de la campana

En primer lugar, con ayuda de un pequeño taladro o un punzón se realizarán cinco orificios sobre la base de madera, de forma que parezca un pentágono. Si no habéis encontrado una base de madera, se pueden hacer los orificios directamente sobre la base de la campana.

A continuación se adhiere la base de madera a la de la campana y se pinta con el color que más nos guste chalk paint en spray. Koral eligió el gris ceniza de la gama chalk paint (en este enlace encontrarás la gama completa de colores).

decorar con pintura en spray una campana de cristal

Cómo pintar con spray los objetos geométricos

Para decorar con pintura en spray los objetos metálicos que posteriormente introducirás dentro de la campana, debes seguir los siguientes pasos:

  • Une el palo de brocheta al objeto con un poco de masilla.
  • Sujeta el palo por un extremo y dale vueltas mientras rocías el objeto con la pintura en spray. De esta forma te asegurarás de repartir la pintura de forma uniforme y sin mancharte.
  • Coloca cada palito en el interior de los orificios que has creado en la base y fíjalo con un poco de adhesivo.

DIY encerrando colores en una campana de cristal 2

Después de seguir estos pasos habrás conseguido crear tu campana de inspiración geométrica decorada con pintura en spray.

Encerrando colores en una campana de cristal DIY 2

Este proyecto DIY lucirá perfecto prácticamente en cualquier lugar, aportando estilo y personalidad a la decoración de tu hogar.
diy-bolas-geometricas-campana-de-cristal-fin-04

Si te ha gustado este proyecto de decoración con pintura en spray, puedes encontrar mucha más inspiración DIY en Shakingcolors.com ¡Muchas gracias por compartirlo a través de tus redes sociales!