Mesa de hierro con pintura en spray

Una de las aficiones de Anne Charriere y que muestra en su blog es recuperar muebles viejos, entre otras actividades. En esta ocasión le tocó el turno a la mesa de hierro de su jardín que pensó en renovarla con nuestra pintura en spray acrílica Pintyplus Evolution. Una de las cualidades de esta pintura es que tiene uno de los secados más rápido del mercado.

Como la capa de pintura estaba correcta, sin corrosión ni desconchados, se saltó el paso del lijado. Le pasó un trapo para sacarle el polvo y protegió la zona con papel de pintor para no manchar el suelo. Este era el aspecto de la mesa de hierro antes de pintarla.
mesa de hierro con pintura en spray

Para esta mesa escogió un rosa empolvado y un blanco puro de la gama Pintyplus Evolution. Para las patas de la mesa, usó Pintyplus Tech Forja en color gris para protegerlas de la humedad del suelo (también disponible en color negro). Esta pintura en spray, además de darle el acabado ultra mate propio del forja, protege al objeto del óxido y la corrosión.pintura en spray pintyplus

Después, tirando de la bendita cinta de carrocero, cubrió las zonas que no quería pintar con la primera capa de pintura y comenzó a pintar, como siempre a capas finas.

mesa de hierro con pintura en spray 6

mesa de hierro con pintura en spray 4