Calabazas DIY con troncos de madera

Este es un sencillo vídeo-tutorial pensado para Halloween en el que Sra. Cricket nos hace unas calabazas DIY con troncos de madera y pintura en spray.

Materiales:

calabazas-diy-con-troncos-de-madera-y-pintua-en-spray-pintyplus

Para las lascas de madera, buscaremos troncos cuyo corte nos quede en forma de óvalo o semejante a la silueta de una calabaza. Tampoco te obsesiones, que de calabazas hay de muchas formas y tamaños. Si sigues los pasos quedará bien, ya verás.

pintura-spray-pintyplus-basic-tronco-de-madera

Pintaremos las lascas de madera con Pintyplus Basic en color naranja y amarillo. Solo vamos a dar una capa fina que no llegue a cubrir por completo para que se note la veta de la madera.

tronco-pintura-en-spray-naranja

Esperamos a que la pintura seque. A continuación realizaremos las líneas y dibujos de la calabaza con la ayuda de un rotulador o marcador negro. Si se os da bien dibujar os podréis recrear un poquito más con los detalles, incluso a pincel. Pintyplus Basic permite trazar o pintar encima sin problema.

rotular-sobre-pintura-en-spray

Para realizar el rabito de la calabaza usaremos cortezas del mismo tronco, palos y hojas secas. Por supuesto podéis improvisar con elementos que encontréis por el campo.

calabazas-diy-con-troncos-de-madera-y-pintura-en-spray

Así nos quedan unas decorativas calabazas que podremos conservar para próximos años.

Si te gustan los DIY con calabazas no te pierdas calabaza porta clips, decoración con calabazas3 ideas DIY para decorar con calabazas. Cuánta calabaza…

¡Suscríbete!

Suscríbete a nuestro blog shakingcolors y a nuestro facebook para enterarte de las últimas ideas, tendencias, trucos y consejos para tus DIY con pintura en spray además de participar en eventos y sorteos!

Te dejamos con el vídeo completo de nuestra amiga Sra. Cricket…  ¡feliz Halloween!

[proporcional]

[/proporcional]