Cómo pintar un marco de fotos al estilo vintage con pintura en spray

Hoy os traemos el primer vídeo hecho íntegramente por el equipo de Novasol Spray Hungría y Diana de Masni Dekóració. Aunque el DIY es sencillo, la estética y ritmo de las imágenes nos han robado el corazón. Os contamos cómo pintar un marco de fotos al estilo vintage o shabby chic.

Como no queremos cansaros comenzaremos con el vídeo y si queréis seguir leyendo os contamos alguna cosilla más, como el paso a paso y esas cosas.

[proporcional]

[/proporcional]

Paso a paso para pintar un marco de fotos al estilo vintage

En primer lugar se limpiar la superficie del marco con un poco de alcohol de quemar. De esta forma mejoraremos el agarre.

A continuación damos una capa de pintura chalk paint spray Pintyplus en color oscuro. Diana escogió el negro plomo para que contrastara bien. Esperamos unos 15 minutos a que seque completamente.

No nos olvidemos dar la vuelta al bote y pulsar hasta que sólo salga gas para reutilizarlo otro día.

Después damos una capa de un color radicalmente opuesto. En este caso el blanco roto Pintyplus chalk paint spray. Recordad dar capas ligeras y seguidas hasta cubrir la superficie.

Tras 15 minutos más, lijamos suavemente sobre los bordes, relieves y todas aquellas zonas que se desgastarían antes con el paso del tiempo. Debe ser un lijado muy suave para quitar la capa más superficial. Es decir, eliminar partes de la capa pintada en blanco roto para que aparezca la capa de negro.

Una vez lijado, pasamos un trapo suave para eliminar los restos de polvo.

Síguenos en Facebook para estar al corriente de todo lo que nuestros seguidores hacen con nuestros sprays. No dejan de sorprendernos… estad atentos.