Pinturas en spray recomendadas para pintar dentro de casa

¿Buscas una pintura en spray perfecta para usar en espacios poco ventilados? ¿Quieres entretenerte pintando y redecorando tu hogar y sus objetos sin olores molestos? Sigue leyendo este post porque vamos a descubrir las pinturas en spray recomendadas para pintar dentro de casa en tiempos de Coronavirus.

aerosol pintura para interior en casa

La situación de pandemia nos obliga a estar confinados. Y lo más importante es tener un buen ánimo y asumir que esto pasará. Por lo que ahora puede ser un buen momento para entretenernos en casa realizando manualidades divertidas, pequeños arreglos o renovando la decoración de nuestros espacios preferidos.

¿Tienes dudas de qué hacer con ese antiguo objeto que tanto te gusta y al que le tienes tanto cariño? Quizás, comprar uno nuevo te supondría un gasto innecesario que podrías dedicar a otra cosa más importante. Ahora es el momento de que te conviertas en un auténtico pintypluser con ideas creativas para pintar. Y para ello te decimos que… ¡No lo tires, píntalo! Gracias a la pintura en spray formuladas en base agua de Pintyplus lo podrás hacer dentro de casa.

Pintura aqua o aqua spray paint

Los aerosoles en base agua son más respetuosos con el medio ambiente. Son el presente de la decoración gracias a sus prestaciones, sus características técnicas y su composición. El departamento de I+D de Novasol Spray lleva ya muchos años investigando y evolucionando las pinturas en spray aqua. Sus esfuerzos han valido la pena y han logrado mejorar sus fórmulas para producir un menor impacto químico y ecológico. El principal avance por el que destacan los diversos tipos de spray de pintura en base agua de Pintyplus es que no llevan disolvente.

Ventajas de la pintura en spray en base agua

  • Aerosol que apenas huele. Ni durante la pulverización, ni después del secado.
  • La nube de polvo que genera es prácticamente inapreciable, por lo que es un aerosol menos dañino.
  • No salpica ni mancha más allá de lo que estés pintando, este tipo de spray es más limpio.
  • Seca muy rápido.
  • Cuida la salud por su aerosol de baja toxicidad.
  • Es muy fácil de utilizar.

Pinturas al agua de Pintyplus

Pintyplus HOME:

Pintyplus_Home_pintar_interior_casa

Es la última joya de Pintyplus. La pintura en spray base agua más nueva de concebida especialmente para pintar todos los objetos de tu casa. Creada por profesionales del diseño, el interiorismo y las nuevas tendencias, Pintyplus HOME una pintura en spray típicamente decorativa. No mancha, apenas huele y hace una mínima nube de polvo. Por ello, es ideal para pintar cualquier objeto o mueble del hogar, ya sea de interior o exterior.

La carta de colores de Pintyplus HOME es cálida, amable y muy atractiva. Y un aspecto que nos garantizará el éxito al escoger los tonos es que todos los colores combinan entre ellos. Esto quiere decir que cualquier diseño que hagamos quedará genial. Pintyplus HOME es una pintura en spray que se puede aplicar con la máxima garantía en gran cantidad de materiales: madera, plástico, metal… Pintyplus HOME son los colores tendencia en spray.

Pintyplus CHALK:

chalk paint pintura para decoracion vintage de pintyplus

Es la pintura en spray a la tiza concebida especialmente para acabados vintage o shabby chic.  Esta es una de las gamas de Pintyplus que cuenta con más fans gracias a sus tonos pastel y la elegancia que otorga a cualquier proyecto de decoración.

Formulada en base agua, es apta para un sinfín de superficies a las que se les quiera dar un estilo antiguo sin importar la forma que tengan. La pintura en spray permite cubrir las superficies a las que la brocha no llega.

Pintyplus AQUA:

Pintar-globos-latex-con-spray-Pintyplus-Aqua

Creada para utilizarla en casa y en espacios con escasa ventilación. Se adhiere perfectamente y apenas huele. Una pintura en spray que nos puede dar grandes momentos de entretenimiento en casa. Es respetuosa con la salud de las personas y el medio ambiente. Ayuda a estimular nuestra creatividad ya que responde a la perfección al aplicarla para pintar papel, cartón, madera, piedra, cemento, yeso, metal, poliestireno expandido… y hasta globos hinchables.

¡Las pinturas en spray en base agua de Pintyplus son ideales para pintar dentro de casa!