Las pinturas en spray Pintyplus en base agua. Presente y Futuro.

Pinturas en spray Pintyplus en base agua

Las pinturas en spray Pintyplus en base agua nacen a propósito de la necesidad de cuidar más del entorno y de los usuarios. Son pinturas de difícil desarrollo, que deben su existencia a un trabajo titánico de los departamentos de I+D,  marcando el camino que el sector debe seguir en el futuro: unos aerosoles más limpios, que no por eso dejen de funcionar con la excelencia que hemos logrado hasta el momento.

Además, las pinturas en Pintyplus en base agua son mucho más cómodas, polivalentes y funcionales. Contra lo que podría pensarse hace tan solo unos pocos años, cumplen a la perfección con los requisitos técnicos, de calidad y prestaciones que debemos pedirle a un producto de pintura en spray para que el usuario pueda efectuar sus trabajos de manera cómoda y eficaz.

Pintura spray base agua

Pintura en spray Evo water-based

Pintyplus es la marca que formuló por primera vez en España un aerosol en base agua. Aquel primer contacto con este mundo venía a denominarse Pintyplus Aqua, una pintura acrílica con unas prestaciones muy sorprendentes si se entiende el momento en que nació: hace ya más de diez años.

Después formulamos (y esta vez fuimos los primeros del mundo) una pintura Chalk en spray. La pintura Chalk, como la gran mayoría de los aficionados al mundo del bricolaje y el DIY sabrán, es una pintura a la tiza. Este tipo de pintura había sido muy complicada de formular en spray y aún a día de hoy no todo el mundo es capaz de hacerlo.

Características de las pinturas en spray Pintyplus en base agua

Pintyplus Chalk Finish Spray Paint es un producto que llegó para quedarse y hacer las delicias entre los aficionados al bricolaje, el DIY, Shabby Chic, decoración vintage y demás. Es un producto con unas prestaciones muy altas: gran cubrición, facilidad de uso y rapidez de secado. Además, está formulado para poder lijarse y lograr el efecto envejecido, una característica muy necesaria para el tipo de proyectos que se emprenden con este producto. Su acabado es mate, con colores pasteles típicos de la decoración vintage y la vida del producto es de 10 años.

Características técnicas de la pintura acrílica Pintyplus Chalk Finish Spray Paint :

Formato Colores Rendimiento Secado al tacto Secado total Repintado Adherencia Olores Descuelga

Vida del producto

400ml. Ultra Mate 2M2 De 10 a 20 min. 1 Hora instantáneo Multisuperficie Apenas huele No

10 Años

*Muy buena adherencia sobre madera, cuerda, metacrilato, corcho, porexpan, acero al carbono e inoxidable.

Características de las pinturas en spray Pintyplus en base agua

También formulamos Pintyplus Aqua 210. Una pintura en spray especialmente concebida para proyectos de pequeño formato, muy comunes en el mundo del scrapbooking, el Mix Media y otros. Sus colores alegres y vistos cuadran también decididamente con el tipo de público al que está dirigido. Aún así, sus prestaciones excelentes lo convierten en un producto polivalente. Cubre a la primera, no descuelga, puede repintarse de manera instantánea y su tiempo de secado es óptimo. Viene con un pulsador de baja presión para lograr más precisión en el pintado de objetos de dimensiones pequeñas.

Características técnicas de Pintyplus Aqua

Formato Rendimiento Secado total Repintado Acabado Resistencia térmica

Vida del producto

150 ml 0.70 M2 1 Hora 30 segundos Mate 90º

3 Años

La última apuesta de la marca Pintyplus por una pintura en spray en base agua en colores mates y destinada a la decoración es Pintyplus Home. Un producto de excelentes prestaciones con una gama de colores diseñada por interioristas profesionales para adaptarse al tipo de solución que se está proponiendo desde las mejores firmas para la decoración de interiores y hogar. Es un producto extremadamente fácil de usar, con una gran cubrición, secado, que no descuelga, sin olores, con un rendimiento de hasta 3m2 y válido para cualquier superficie. Tiene una gran adherencia y aguante y vale para interior y exterior.

Características técnicas de la pintura acrílica Pintyplus Home

Formato

Colores Rendimiento Secado total Repintado Adherencia Olores Descuelga Vida del producto

Resistencia térmica

400ml. Mate 3 M2 1 Hora * instantáneo Múltiples superficies * Apenas huele No 10 Años

90º

*Secado 1 hora (15 minutos sobre superficies porosas).

*Muy buena adherencia sobre madera, cuerda, metacrilato, corcho, porexpan, acero al carbono e inoxidable.

Este 2021 Pintyplus ha lanzado al mercado Pintyplus Evolution Water Based, una pintura acrílica en colores RAL brillantes con unas excelentes prestaciones a pesar de la dificultad que conlleva formular productos de pintura brillante en base agua. Pintyplus Evolution Water Based es fácil de aplicar si se guarda una distancia de pulverización de 30 o 35 cm. Es recomendable también dar pasadas muy finas y homogéneas, depositando la pintura poco a poco en la superficie que deseemos pintar. Una vez la pintura seca, con Pintyplus Evolution Water Base en unión con la imprimación y el barniz de la misma gama, conseguiremos unos resultados óptimos, de larga duración, con resistencia al rayado y las inclemencias climatológicas y con una gran adherencia que procurará que la pintura aguante golpes y el manejo manual de los objetos.

Características técnicas de la pintura Pintyplus Evolution Water Base

Formato

Rendimiento Secado Superficial Secado total Repintado Acabados Olores Descuelga Vida del producto

Resistencia térmica

520/400ml. 2 M2 15 min. 1 Hora 15 min. Brillante y mate Apenas huele No 10 Años

90º

En definitiva, las pinturas en spray Pintyplus en base agua son el futuro. Para un uso y un respeto del ecosistema más amable y que pueden utilizarse tanto en interior como en exterior, con unas prestaciones técnicas a la altura de las mejores pinturas solventes y válidas para pintar cualquier superficie, incluso aquellas más delicadas que no soportan la acción de los disolventes.