Novasol Spray S.A., la empresa que idea, fabrica y distribuye la marca Pintyplus pintura en spray , cumple 40 años.

Este año 2021 Novasol Spray S.A., la empresa que idea, fabrica y distribuye la marca Pintyplus pintura en spray, cumple 40 años.
Cuatro décadas son muchas y más en un negocio como este. Hace cuarenta años los aerosoles eran unos desconocidos entre los consumidores. Acababan de llegar al mundo y nadie creía que pudieran ser de gran utilidad, más bien un objeto dedicado a pequeños retoques, cosas sencillas que no precisaban de mucha calidad, aunque es cierto que el spray ha ido ganando fama a lo largo de los años no solo como envasado de productos químicos: hoy en día, y como es sabido por todos, se distribuyen muchos tipos diferentes de elementos en aerosol: cosméticos, insecticidas, alimentos, etc., a parte de pinturas, aceites, grasas, barnices, imprimaciones y otros.

Pintyplus 40 años

Pintyplus 40 años

Historia de Novasol Spray S.A.

El spray es un producto que facilita la vida al consumidor, ahorrándole tiempo, energía y facilitándole trabajos que, hechos mediante otros soportes, cuestan más. La especialidad de nuestra empresa es, desde sus inicios, el envasado de pintura en aerosol. Primero lo hicimos bajo la mítica marca Spray Color, que ocupó los primeros lineales de las ferreterías cuando la unión de spray y pintura no era conocida.

Después se fundó la marca Pintyplus, que ahora es ampliamente reconocida en diversos ámbitos de aplicación: profesional, doméstico, bricolaje, DIY, manualidades, Bellas Artes, Graffiti, decoración, etc. En España y en el resto del mundo distribuimos 8 millones de unidades, creciendo año a año de forma constante y sostenida.

Bajo la marca Pintyplus, en la actualidad, distribuimos todo tipo de pinturas en spray. Nuestro emblema es la facilidad de uso, la calidad y la accesibilidad, conformando de esta manera la misión de nuestra marca: idear, fabricar y distribuir pintura en spray para cualquier uso y al alcance de cualquier usuario.

Productos en Base Agua de Pintyplus pintura en spray

Nuestra gran inversión y apuesta por el I+D nos ha permitido ser una de las marcas de pintura en spray punteras en el mundo a la hora de ofrecer a nuestros consumidores una línea amplia y polivalente de productos en base agua. Contamos con cuatro familias:

Nuestra familia mas nueva, la pintura acrílica en base agua Pintyplus Evolution Water Based; de colores RAL brillantes, con altas prestaciones y más respetuosa con el medio ambiente.
La gama Pintyplus Home, una pintura acrílica en colores mates, desarrollados por profesionales del mundo de la decoración para que puedas pintar cualquier objeto de tu casa.
Pintyplus Chalk Finish Spray Paint, una pintura acrílica en base agua especialmente concebida para la realización de proyectos vintage.
Por último, Pintyplus Aqua, una pintura acrílica en base agua en pequeño formato, con colores vivos y alegres para emprender grandes proyectos.

Además, contamos con barnices e imprimaciones en base agua.
Pintyplus es un proyecto con pasado, perfectamente asentado en el presente y que mira hacia el futuro con ganas de crecer.  Sobre todo, ofrecer más productos, más respetuosos con el medio ambiente y manteniendo la calidad actual y la accesibilidad de cara al usuario.