En Pintyplus cumplimos 40 años este año 2021

Cuatro décadas trabajando para ofrecer pinturas en spray de calidad

En Pintyplus cumplimos 40 años este año 2021. Cuatro décadas trabajando para ofrecer pinturas en spray de mucha calidad, para todos los usos y para cualquier usuario. Con teste objetivo hemos logrado posicionarnos como la marca de pintura en spray de referencia en muchos sectores a nivel nacional, y en los últimos años estamos expandiendo nuestra marca por todo el mundo. Estamos ampliamente satisfechos con el número de usuarios que ya se han convertido en prescriptores de nuestra marca. Y queremos destacar el que, para nosotros, es el emblema de la firma: la innovación.

pintyplus evolution 40

Nuestra apuesta es en productos de futuro. Desde nuestra posición hemos marcado el ritmo de diferentes especialidades que nos han dado reconocimiento y alcance entre multitud de usuarios. Trabajamos por desarrollar pinturas en base agua para todos los ámbitos; ejemplos son la Pintyplus Chalk Finish Spray Paint, ampliamente conocida en el sector de la decoración y rehabilitación de muebles, de la que podemos decir que fuimos pioneros; en 2019 lanzamos al mercado Pintyplus Home, otra especialidad en este ámbito con unas características técnicas diferentes, con una carta de color propuesta para emprender proyectos en el hogar, que apenas huele, cubre en una sola capa y tiene un rendimiento enorme, lo que lo convierte en un producto ampliamente rentable; este enero lanzamos al mercado Pintyplus Evolution Water Based. Colores RAL brillantes formulados en base agua, sin olores, con una gran capacidad de protección, resistencia y duración, además de un brillo muy alto.

Pintyplus Evolution Water-Based y el futuro

Consideramos Pintyplus Evolution Water-Based otro paso de calidad hacia nuestros clientes. Queremos eliminar barreras en el uso de la pintura en spray, con una relación más amable con el medio ambiente y con los consumidores.

Y como no, nos hemos asegurado de poder pintar cualquier objeto que podamos imaginar con nuestras pinturas en base agua, desde maderas, plásticos, metales y cristales hasta porex, caucho u otras superficies que acusan negativamente la acción del disolvente.

Por todo esto desde Pintyplus celebramos con orgullo los 40 años Contigo. Y para ello hemos organizado un gran sorteo este junio en nuestra cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 9000 seguidores.

Un sorteo a la altura de la ocasión

En Pintyplus cumplimos 40 años  y para celebrarlo realizamos un sorteo en nuestra cuenta de INSTAGRAM de un Scooter MI S1 valorado en 379€.
Para participar tienes que;
✔️SIGUE la cuenta en Instagram
✔️Responder a este post nombrando a dos amigos en instagram que te gustaria que ganasen este premio.
🔥🔥🔥Cuantos más post con dos amigos nuevos mas posibilidades de ganar!!! 🔥🔥🔥
El sorteo finalizará el 30 e Julio de 2021