Novasol Spray S.A amplía la capacidad productiva

En la última década, Novasol Spray S.A ha logrado un gran crecimiento gracias a la consolidación y evolución de su marca de pinturas en spray PINTYPLUS. Una marca ampliamente reconocida en el mundo del DIY, la creatividad, el bricolaje, el mantenimiento doméstico e industrial, así como también en diversos sectores profesionales. Su cada vez más amplia gama de productos cumple con la misión encomendada: ofrecer pintura en spray para todos los usos y usuarios. También las pinturas Water-based que conforman gran parte de la familia de productos Pintyplus están creciendo, demostrando que han venido para quedarse. Para poder satisfacer a todos estos usuarios y sus necesidades,  Novasol Spray S.A amplía la capacidad productiva con la adquisición de una nueva nave de 1.600 m2.

Almacén Novasol Spary amplía

Novasol Spray S.A amplía la capacidad productiva pensando en el futuro

Así pues, con una superficie ampliada a un total de 9.000 m2, Novasol Spray continuará ejerciendo el proceso completo desde la creación del producto en el departamento de I+D hasta su fabricación y comercialización. Con estas nuevas infraestructuras haremos frente a la demanda creciente y nuevos retos que se vislumbran en el futuro.

Nuestra premisa es ofrecer productos de calidad a nuestros usuarios sin olvidar buscar la excelencia en el servicio a nuestros distribuidores. Queremos crecer con ellos y cumplir con sus expectativas mediante nuestros productos, ofreciendo una mejor experiencia de compra para nuestros usuarios.

 

Aereo Pintyplus