My Pintyplus, un espacio para nuestros clientes

En nuestro esfuerzo por seguir como la marca líder de pintura en spray en el sector de la ferretería y el bricolaje, hemos desarrollado durante 2021 el espacio virtual My Pintyplus. Un espacio para nuestros clientes profesionales, tanto tiendas como distribuidores. Esta página pretende ampliar el servicio que la marca da a sus clientes. Todo ha cambiado durante el último año y que es imprescindible poner a disposición de las tiendas y las cadenas la totalidad de contenidos digitales necesarios para la venta del producto, tanto física como digitalmente.

My Pintyplus

Dicho espacio ha sido ya muy celebrado por los diferentes equipos de marketing de las cadenas donde Pintyplus es el proveedor de referencia para la pintura en spray. “Ha sido trabajoso desarrollar una plataforma tan ambiciosa, pero estamos contentos con la respuesta que hemos obtenido. Confiamos en que será una herramienta de primer nivel para ayudar a nuestros clientes a vender más producto”, dicen desde Novasol Spray.

Los usuarios de My Pintyplus tendrán acceso a diferentes tipos de materiales y contenidos que la marca genera semanalmente: catálogos, fichas técnicas y de seguridad, formaciones, imágenes de producto optimizadas en diferentes medidas y formatos. También material para la promoción y la divulgación como banners, vídeos, infografías y creatividades.

my pintyplus

Destinado a profesionales

Cualquier persona que comercialice pintura en spray Pintyplus podrá tener acceso a la plataforma My Pintyplus y, para ello, solamente es necesario rellenar este formulario.

Con esta nueva herramienta Pintyplus quiere seguir ampliando sus servicios para las ferreterías y suministros industriales. Buscamos facilitar la vida a los ferreteros y las ferreteras, responsables del éxito de las ventas.