Cómo hacer los Geometric Leggins de Rihanna

Este DIY está inspirado en los geometric leggins de Alexander McQueen que Rihanna lucía en su vídeo-clip Rude Boy. Podrás comprobar lo sencillo que es transformar tu ropa con pintura en spray Pintyplus.

Una de las ventajas de customizar tu ropa es que puedes darle tu propio toque personal. En este caso, se buscó inspiración en la cantante Rihanna pero dándole un toque de color diferente.

geometric leggins Rihanna

Materiales

Los materiales que vas a necesitar para crear personalizar tus leggins son:

  • Cualquiera de tus leggins negros.
  • Esmalte sintético PintyPlus Basic en naranja flúor y blanco (importante que sea sintético y no acrílico para que aguante bien los lavados).
  • Cinta de pintor
  • Tijeras
  • Papel de periódico.
  • Cepillo para la ropa

Cómo hacer tus geometric leggins paso a paso

En primer lugar tapamos con cinta de pintor todas las zonas que queramos que queden negras. Un consejo: cortar bien recta la cinta de pintor para que los ángulos nos queden a escuadra.

También se recomienda tapar el interior de los leggins para que la pintura no traspase el tejido y pueda manchar la parte trasera.

A continuación se protege el espacio para que no se manche y se aplica una capa de Pintyplus Basic blanco a unos 15 cm de distancia. Tras esperar unos 30 minutos ya se puede aplicar por la parte de atrás.

Una vez se haya secado la pintura, se aplicarán un par de capas con el spray naranja.

Tras esperar otra media hora, retirar la cinta de pintor, cepilla para que se caiga la pintura sobrante y ya solo te queda bailar como Riahanna (o casi).

Finalmente, para lavarlos se recomienda hacerlo a mano y con agua fría. De esta forma, conseguirás que tus leggins te duren mucho más tiempo.

Si te ha gustado este tutorial, no te pierdas estas otras ideas para pintar textiles.

Pintypluser: Marta, de 2nd Funniest Thing

Showing 3 comments

  1. Anonymous

    it’s great! Thank you.

    Martha

  2. Javi yonolotiraria

    no coneixia aquest bloc, però…. m´ENCANTA!!!!
    espero seguir veient tutos de colors carregats d´idees!!!!

    • Rohit

      a Pattern .could I find one I liked and wanted? No is the awensr. But, as Ia0mentioneda0in a previous post, I have a bit of training. So I did a bit of research and with a combination of all that I finally

Leave a Reply

Translate »