manualidades

Las calabazadas iluminadas, las siluetas de murciélagos y las telas de araña se están preparando para acompañarnos el próximo 31 de octubre. La “Noche de las brujas” se ha convertido en una cita global con una identidad cromática propia. Con la pintura en spray Pintyplus podrás personalizar los objetos de tu fiesta de manera original […]

Ahora que llega San Valentín, los spray de Pintyplus te sirven para crear tus propios regalos de forma fácil, barata y personalizada. Porque no hay mejor regalo que uno hecho con las propias manos!

En un mundo en el que cada vez los niños están más expuestos a todo lo virtual, quizás pueda interesarte hacerle un juguete o una caja de juegos algo alternativa. Vamos a hacer una caja educativa con Pintura aguanta imanes de Pintyplus. La idea es decorar la caja, pintar la parte interior de la tapa […]

Los medidores de altura para niños nunca pasan de moda. Son un artículo muy preciado entre los más pequeños. Aquí te enseñamos a que lo hagas tú mismo o tú misma en cinco sencillos pasos.

Llega Halloween y a todos nos apetece decorar la casa con objetos que den un toque terrorífico al entorno. Aquí vamos a darte una idea para hacer una jaula realmente macabra para que las visitas queden impactadas.

Un objeto que puede llegar a ser muy útil la noche de Halloween para cualquier niño es una caja para portar los caramelos. Aquí te damos una idea muy cercana al scrapbooking para que prepares una caja perfecta para la ocasión.

Los hiloramas están de moda. Ahora que se acaba octubre vamos a darte una idea para hacer tu propio hilorama de halloween con spray pintyplus. Ya verás como es fácil, divertido y barato.