pintar madera

Una de las mejores aplicaciones de la pintura en spray es la restauración de muebles. Con la pintura acrílica en spray Pintyplus Evolution lo conseguirás de forma rápida, económica y sencilla. En este post restauramos un mueble y lo convertimos en uno blanco y muy bonito.

A veces necesitamos recuperar objetos que creíamos que habían perdido su utilidad. Aquí te enseñamos como recuperar una vieja trona infantil utilizando Chalk Finish Spray Paint.

En un mundo en el que cada vez los niños están más expuestos a todo lo virtual, quizás pueda interesarte hacerle un juguete o una caja de juegos algo alternativa. Vamos a hacer una caja educativa con Pintura aguanta imanes de Pintyplus. La idea es decorar la caja, pintar la parte interior de la tapa […]

Los medidores de altura para niños nunca pasan de moda. Son un artículo muy preciado entre los más pequeños. Aquí te enseñamos a que lo hagas tú mismo o tú misma en cinco sencillos pasos.

Renovar tus puertas con spray Pintyplus es muy fácil. En un paso a paso muy sencillo te enseñamos a dejar como nuevas tus viejas puertas de forma sencilla y económica.

Personaliza tu cuelga llaves con spray Pintyplus. Dale un toque vintage a tu cuelga llaves y consigue tener un objeto práctico y decorativo para el recibidor de tu casa.

Os habréis fijado que no se preocupó de proteger el espejo. La chalk Pintyplus es una pintura en base agua que se puede quitar con un trapo humedecido.