Made in Europe: Spray Paints km 0

Se puede decir que somos de los pocos que continuamos pensando que España no es solo un país de servicios. Además podemos fabricar lo que desarrollamos y situar el MADE in SPAIN donde se merece.

Nuestros valores

Ya sabemos que aquí la mano de obra no es tan barata como en oros países, pero a cambio ofrecemos calidad. Nuestro equipo ha crecido con nosotros y ha adquirido los conocimientos para estar junto a los grandes. Por eso cuidar de ellos es uno de nuestros pilares:

  • Todos nuestros productos se fabrican íntegramente en nuestras instalaciones de Tarragona. No se subcontrata ninguno de los procesos.
  • Las fórmulas, también propias, se modifican constantemente para que sean inocuas, tanto para el ser humano como para el medioambiente.
  • No desistimos en mejorar y cambiar lo imposible día a día.

Estos son solo algunos de los valores que quedan ocultos tras un precio, pero que tenemos muy presentes. De hecho, ¡hay tantas cosas detrás de un precio!

Desde este espacio os iremos contando las intimidades del backstage para que conozcáis más de cerca lo que hacemos por aquí. Os esperamos! ;)
 

Leave a Reply

Translate »