La Caravana Pintyplus

Llevábamos tiempo dándole vueltas a una idea: necesitábamos mostrar al mundo que la pintura en spray no solo servía para hacer retoques y chapuzas, sino para crear y restaurar objetos y además hacerlos bonitos. Escarbando un poco nos dimos cuenta de la cantidad de usos que se les estaban dando a nuestras pinturas. Un torrente de creatividad inagotable!

Para eso, debíamos presentarnos en una feria dedicada al DIY y dejar que la gente participara con nosotros sin defraudar a esos creativos y manitas del handmade con un stand al uso. Y La Factoría Plástica nos lo puso en bandeja.

Elegimos una de sus caravanas, diseñada expresamente para nosotros y nos enamoramos en seguida de su propuesta. A las pocas semanas ahí la teníamos, preparada para montar y desmontar allí donde quisiésemos. Pintada con nuestras pinturas y personalizada con nuestra marca. Todo un símbolo de lo que se puede hacer con una idea y un spray.

Os dejamos unas fotos de cómo quedó nuestro stand en el DIY Show de Madrid. Felicísimos de la acogida y de la cantidad de público que congregó el evento!

Por Novasol, fotos La Factoría Plástica

Leave a Reply

Translate »