Imitaciones Pintyplus

Os comunicamos la aparición en el mercado de una nuevas imitaciones de Pintyplus. Hace años, cuando nuestro bote era en fondo blanco, nos copiaron el diseño hasta en tres ocasiones. Además de emprender las acciones legales pertinentes, cambiamos ligeramente el diseño añadiendo un fondo negro para diferenciarnos de los imitadores.

imitacion pintyplus

No han tardado mucho en copiarnos de nuevo la imagen general del bote, incluso añadiendo la palabra PLUS para confundir de forma malintencionada. Esta imitación no cumple con los parámetros de calidad exigidos por Novasol Spray y deja en muy mal lugar a los que nos dedicamos con cuerpo y alma a crear productos de calidad para nuestros consumidores.

 

imitacion pintyplus

Nuestra línea BASIC, la ms económica de nuestra gama de productos, sale a este precio gracias al esfuerzo de años invirtiendo dinero y personal para desarrollar una fórmula para hacerla asequible para todos los bolsillos y convertirla en la “todo terreno” de todos.

Recomendamos que os fijéis bien en el logo PINTYPLUS del frontal, es lo único que no pueden copiar. Además, aunque llegan al mismo precio a las tiendas, lo hacen con productos mediocres para obtener mayor beneficio y con el triste objetivo de confundiros en el momento de la compra. No te dejes engañar, y si compras imitaciones, por lo menos que la calidad lo justifique.

Leave a Reply

Translate »