Acuerdo con Intermón Oxfam

Novasol Spray siempre ha sido, es y será una empresa solidaria. Creemos en la buena fe de las personas y ahora hemos encontrado un proyecto que nos va como anillo al dedo. Se trata del Proyecto Transforma de Intermón Oxfam. En él se incluyen más de 500 proyectos de desarrollo que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la gente gracias a su propia valía.

PINTYPLUS OXFAM 1

Se trata de acciones pensadas en el medio y largo plazo para que en el futuro no necesiten nuestra ayuda. Una ayuda que quienes hemos tenido la suerte de nacer en el lugar y momento adecuados, no podemos negar. Entre todos no nos cuesta nada.

novasol spray oxfam 2

Entre otras cosas, el Proyecto Transforma, contribuye por ejemplo a la creación de cooperativas y asociaciones de agricultores y pescadores para que vendan sus productos en los mercados nacionales e internacionales, a programas de formación o a la construcción de infraestructuras e instalaciones para llevar a cabo sus actividades agropecuarias.

novasol spray oxfam

novasol spray oxfam 1

Cada vez que compras Pintyplus estás colaborando

Nos sentimos muy orgullosos de haber dado este paso y te invitamos a formar parte de este proyecto encomiable. Si además quieres colaborar de forma más directa hazte socio en el enlace: Intermon Oxfam. Las personas a las que ayudan bien merecen nuestra gratitud.

Leave a Reply

Translate »