Javi Barquín, un blogger que no tira nada

¿Qué decir de Javi Barquín? Los que le conocemos no tenemos mas que palabras de admiración, no sólo por lo que muestra en las RRSS, sino por su forma de ser natural, humilde y con un gran sentido del compañerismo. Nacido en Huesca, este blogger que trabaja en el Hospital del Vendrell y que se autodenomina tuneador de objetos, dedica las horas libres a su blog Yonolotiraría en el que pone toda la pasión y energía para contentar a sus seguidores, que no son pocos.

pintyplus yonolotiraria

El blog es un alegato a la recuperación y restauración de objetos. No hay más que darse una vuelta por él para ver todo lo que es capaz de hacer. Se atreve con todo! Desde reparar una rejilla de la campana extractora de su cocina a ponerse los guantes de carpintero y hacer un cambio radical de una mesita de noche, poner ruedas a una estufa o reformar un baño, hacer un altavoz para el móvil con una caja de Pringles o darle un sentido práctico y simpático a unas viejas pelotas de tenis. Un crack del tuneo de objetos, capaz de transformar lo más inverosímil utilizando su ingenio y sus manos.

Taller pintyplus DIY

Taller realizado por Yonolotiraría en el DIY Show Madrid 2015 con Pintyplus

Desde hace un año venimos colaborando con él disfrutando de su energía positiva y convirtiendo a este gran blogger en uno más de nuestro equipo a quien no le faltan pretendientas. Sus talleres son siempre muy prácticos y cargados de buenas intenciones. Y además muy fan de nuestros Pintyplus ;)

Larga vida a Yonolotiraría!

Leave a Reply

Translate »