Talleres DIY: cómo pintar con spray

En la pasada edición del DIY Show impartimos talleres para enseñaros cómo pintar con spray sobre distintas superficies y calidades.

Nuestro blogger favorito, Javi de Yonolotiraría puso toda su gracia innata en enseñarnos una de las técnicas que se pueden utilizar con la nueva Chalk Paint en Spray de Pintyplus decorando una caja de madera que podéis encontrar en cualquier tienda o bazar por muy poco dinero.

Además nos enseñó los primeros pasos para pintar paisajes planetarios.

taller yonolotiraria pintyplus diy

 Una de nuestras habituales, Marta de 2ndfunniestthing volvió a sorprender a sus alumnas con la técnica del marmolado. No hay manera, pero la gente siempre se queda con ganas de repetir y alucinada con los resultados de esta sorprendente técnica.

taller 2ndfunniestthing pintyplus

Cristina de Miaramariocoqueto se unió a nuestro equipo VIP de bloggers con tres talleres que alucinaron por su delicadeza en los acabados más DIY del momento. Pintó banderines con nuestra Pintyplus Basic, porta velas súper chulos con la pintura Forja y el Gesso Pintyplus y enseñó a hacer letras luminosas y pintarlas con la nueva Chalk Paint en Spray.

taller miarmariocoqueto pintyplus

Por último, Olga de Dracdecor nos regaló unos utensilios de cocina que los transformó en piezas de decoración también con Pintyplus Chalk en Spray además de unas cajitas que terminó con la técnica del decoupage.

taller dracdecor pintyplus

Unos talleres que recibieron la felicitación de todos los asistentes y transeúntes. Gracias a todos por vuestra asistencia!

A cual os gustaría asistir en una próxima edición?

Leave a Reply

Translate »