Decapante en spray sobre madera

Siempre que hablamos de aerosoles, las instrucciones de uso se nos hacen demasiado cortas porque son terriblemente sencillas. Agitar y aplicar. En el caso del decapante en spray sólo tienes que aplicar el producto sobre la zona a decapar y esperar unos minutos a que el decapante actúe. Después lo puedes quitar con un trapo o ayudarte de una rasqueta. Cuanto más tiempo lo dejes actuar, mayor será su función decapante. Puedes repetir la operación las veces que te haga falta y ya tendrás la superficie lista para lo que necesites.

Decapante en spray

En este caso sobre madera no tuvimos que esperar más de 1 minuto pero dependerá de la madera que quieras limpiar y del tiempo y capas que tenga acumuladas de pintura.

Curiosidad: la formulación del decapante era más potente en el pasado cuando se podían utuilizar productos más agresivos pero a la par más perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Hoy en día las nuevas formulaciones no son tan eficaces como antaño pero cumplen su función. Un pequeño inconveniente que vale la pena soportar.

Leave a Reply

Translate »