Pintar muebles vintage

 

chalk-paint-spray-mesa

Os traemos este espectacular cambio que Lorena de Amor Por la Decoración ha conseguido con unos pocos colores de Pintyplus chalk paint en spray. En su blog os da el paso a paso de cómo pintar muebles vintage de jardín con un estilo antiguo muy bonito y que casa perfectamente con la madera natural del propio mueble.

La comodidad y rapidez del aerosol es perfecta para este tipo de superficie que te llevaría horas hacerlo con pincel, además de evitarte incómodas pinceladas.

Acostúmbrate a dar capas finas a unos 20 cm de la superficie, tantas como necesites. Un dato a tener en cuenta es la distancia. No te alejes demasiado o la pintura no se adherirá a la superficie, y tampoco te acerques demasiado para evitar chorretones. Los 20 es una medida que es muy correcta. Para este y otros consejos, pásate por nuestra cuenta Novasol Spray, te gustará.

Para darle un aspecto vintage, pásale una lija del tamaño que más te guste según el acabado y un poco de cera o nuestro barniz base agua para dejar el trabajo terminado.

chalk-paint-spray-silla

Nos encanta el equilibrio entre color y madera natural que ha elegido. Bravo Lorena!

pintar mueble pintyplus

Leave a Reply

Translate »