Regadera vintage con chalk paint en spray

regadera vintage con pintura de tiza en spray pintyplus

Preciosa imagen de una regadera vintage que nos envía Olga del blog Inventando Baldosas Amarillas. No nos cansamos de ver cosas cada vez más bonitas… la creatividad sin límites. Esta imagen es un ejemplo de lo que se puede pintar con nuestra Pintyplus chalk paint en spray. Puedes pintar sobre infinidad de superficies, en este caso sobre hojalata y madera con la máxima comodidad del aerosol. Destapar, pulsar, pintar y tapar de nuevo. Lo mejor de todo es el poco tiempo que empleas y el acabado uniforme libre de molestos brochazos.

La cenefa la ha conseguido con una pieza de encaje que tenía abandonada en un cajón y que le ha servido de plantilla para aplicar la pintura.

regadera vintage con pintura tiza en spray

Tened presente que esta es una pintura en base tiza y por tanto con mucha carga de sólidos que durante el pintado quedan en suspensión y no llegan a adherirse a la superficie, pero sí a posarse. Por esta razón recomendamos pasarle un trapo seco a los 15 minutos para quitar el polvillo que no se haya adherido. También podéis terminar el trabajo dando una capa de barniz base agua Pintyplus (importante, que sea en base agua) o darle un poco de cera con un paño en el caso de trabajar con madera. Más trucos e ideas en nuestra página de Facebook

Por cierto, muy buena elección de colores y te felicitamos por tu estilismo. Queremos más!

Fuente: Inventando Baldosas Amarillas

Leave a Reply

Translate »