Cómo pintar un galán de noche DIY

Del blog Un Rincón de Mi, nos llega este post en el que nos explica cómo pintar un galán de noche muy DIY. Lo cierto es que era un galán de noche muy sobrio y bastante anticuado, y la mano de la autora con nuestra pintura Pntyplus Chalk Paint Spray lo ha dejado irreconocible. Veamos los pasos.

Para empezar tuvo que repararlo de arriba a abajo. Eso lo dejamos para que lo veáis en su propio blog en el enlace del final. pintar galan de noche 1

Después lo pintó entero con Pintyplus Chalk con el color Piedra. Es un blanco roto precioso que queda muy bien para desgastarlo un poco y dejar ver algo de la madera del fondo. En este caso la madera era demasiado oscura y optó por añadirle estampados a base de stencils vintage que quedaron increíbles.

Se pintó entero con un bote y medio y no más de un cuarto de hora. Para los cajones y las barras utilizó una pintura a pincel para darle el toque personal.

pintar galan de noche 3

Al terminar le pasó una lija muy fina y un trapo para quitar el polvo de la pintura base tiza.

Fijaros qué maravilla de gravados escondía este galán. Con la combinación de colores le ha dado vida a algo que parecía moribundo.

pintar galan de noche 2

Y este es el resultado final. Genial, verdad? Puedes ver más ejemplos aquí.

pintar galan de noche 4

Fuente: blog Un Rincón de Mi

Translate »