Pintar el pié de un parasol con pintura forja en spray Pintyplus

Belén de La Factoría Plástica nos manda un otro pequeño proyecto en el que ha renovado el pié de un parasol con pintura forja en spray utilizado nuestro Pintyplus Forja. Como ella dice, “todo lo que sea simplificar pasos sin dejar la calidad del resultado de lado es siempre bienvenido“. Y nos lo comenta porque con un sólo paso, sin lijas ni imprimaciones previas, es puede renovar totalmente el aspecto de un objeto de hierro, en este caso el pie de un parasol del jardín. “Lo único necesario es limpiar el polvo de la pieza, rociar una capa abundante de pintura y listo, en 10 minutos seco y a utilizar… así da gusto“.

Pues eso, no tenemos nada más que añadir. Más sencillo imposible. Agitar, destapar, pintar y tapar de nuevo. Así es cómo funcionan los sprays Pintyplus. Sencillos, prácticos y sin ninguna problemática.

El acabado forja

El acabado forja significa que el aspecto final de la pieza pintada es como si fuera de hierro forjado. Al tacto, parece que estás tocando una lija, literal. Además, la formulación del forja Pintyplus es un 2 en 1. Por un lado es una pintura decorativa y por otro hace a la vez de imprimación. Es decir, tiene muy buena adherencia y previene del óxido. Es ideal tanto para interior como exterior. Tiene una gran dureza y desde hace poco disponible en varios colores. ¿Os imagináis un forjado azul o verde? Pues eso, solo tenéis que pasaros por este enlace y comprobarlo con vuestros ojos.

¿Tienes cuenta en Instagram? No olvides seguirnos haciendo click aquí para ver cientos de imágenes de decoración y DIY que hacen con nuestras pinturas en spray.

Leave a Reply

Translate »