Pintyplus, la pintura en spray de Bricomania: rotular palets

En este programa el equipo de Hogarutil nos enseñaron a rotular un palet de madera con la pintura en spray de Bricomania, en su programa especial dedicado a la pintura en aerosol. Pintyplus fue la encargada de mostrar las virtudes de este gran invento y la gama Evolution la escogida para rotular este palet.

bricomania pintyplus pintura aerosol 2

Con la ayuda de unas plantillas metálicas que puedes encontrar en cualquier ferretería, pintaron los nombres de algunos países visitados por Kristian.

bricomania pintyplus pintura aerosol 1

El truco es aplicar pequeñas pulsaciones a cierta distancia para que la pintura llegue casi seca a la superficie evitando que se cuele por debajo de la plantilla. Como podéis observar, la pintura se comportó de forma idónea perfilando perfectamente cada una de las palabras.

Recomendación: podéis usar cinta de carrocero para unir las plantillas y que la pintura no traspase entre las dos o usar plantillas adhesivas o stencils. La cinta de carrocero también es idónea para hacer formas y dibujos como hizo Krsitian más tarde sobre cristal.

pintura spray bricomania

Los jarrones de la imagen también fueron pintados en el mismo programa. Podéis verlo en el enlace pintar cristal con spray.

Fuente: Hogarutil

Leave a Reply

Translate »