Cómo pintar mimbre con chalk paint en spray

Nos faltaba un post para enseñaros cómo pintar mimbre con spray con la recién Pintyplus Chalk Paint Spray. El trabajo lo realizó Olga de Inventando Baldosas Amarillas, y como siempre que hace algo, con mucho encanto. Como todos sabemos, pintar un cesto de mimbre a brocha o pincel puede ser un faenón poco agradecido, por eso la pintura en spray es tan útil, porque llega a todas partes y de forma ultra rápida. No tienes que ensuciar pinceles, ni ir mojándolo de pintura mientras ésta se seca en el bote.

mimbre a brocha engorrosoSólo pulsar y la pintura del bote se mantiene estanca como el primer día. Además de llegar a todos los rincones sin problema,  si con la emoción del momento te dejas una zona por pintar, puedes hacerlo después sin miedo a que se vean las nuevas pinceladas. En este caso, la combinación de colores fue espectacular: rosa pétalo y gris ceniza.

pintura spray mimbre

Puedes pintar el interior y el exterior de distintos colores, pintar las asas a rayas o topos, o dibujar un corazón con una plantilla. Lo que más te apetezca y con tu combinación de color preferida.

El resultado salta a la vista. Para estar al día síguenos en nuestras redes.

mimbre con spray pintyplus 2

Enhorabuena Olga, como todo lo que haces, fantástico.

Fuente: Inventando Baldosas Amarillas