Cómo tunear un ventilador con spray

Seguro que todos tenemos en casa algún ventilador de esos tan feos que escondemos cuando vienen invitados. En este post de una de nuestras bloggers más recientes, Dekorella Blog, nos muestra cómo tunear un ventilador con un bote de Pintyplus Evolution Oro.

restaurar ventilador 2

Lo primero es desmontarlo por completo. Acuérdate de los pasos que has seguido al desmontar para que luego no te sobren piezas como a mi! ;)

restaurar ventilador 3

Si quieres que te aguanten una vida, puedes darle una capa de Imprimación para plásticos en las partes plásticas y una Imprimación galvánica o férrica en las partes de hierro.

restaurar ventilador 6

Apoya las piezas que vayas a pintar en dorado (o en el color que elijas) sobre un cartón o papel de periódico. Una vez dispuesto, limpia las piezas a conciencia para que no queden restos sobretodo de aceite o motas de polvo. Después aplica la pintura recordando aquello de que mejor dos o tres capas finas que una de gruesa. Es mucho mejor para la adherencia de la propia pintura así como para evitar que se acumule demasiada pintura en una zona que luego te puede dar problemas de secado o de descuelgue.

tunear-ventiladorrestaurar ventilador 4

Nuestra pintura Pintyplus Evolution tiene el secado más rápido del mercado, por lo que a los 15 minutos de haberlo pintado ya podrás manipular las piezas para montarlas sin ningún tipo de problema.

Nunca está de más un poco de aire nuevo…

tunear ventilador

Fuente: Dekorella Blog

Leave a Reply

Translate »