Rotular con spray en 10 minutos

En esta entrada te enseñamos a rotular con spray de forma muy sencilla para que decores cualquier rincón de tu casa de forma creativa. En este caso escribiendo una palabra que te identifique, el nombre de tus hijos o la que te apetezca en ese momento.

Vamos a necesitar madera de balsa, cinta de carrocero o similar y pintura en spray. En este caso quiso mezclar distintas texturas de un tono parecido utilizando algunas de las gamas Pintyplus que existen (Basic, Evolution y Chalk Paint).

pintar madera con spray

En cada trozo de madera escribió una letra con la cinta, en este caso lo hizo con cinta aislante, pero mejor con cinta de carrocero. Crsitina escogió LOVE como no podía ser de otra manera.

pintar letras con spray

Después se pinta cada una por separado para que cada trozo tenga su color. Recuerda, capas finas. Puedes darle tantas como quieras, pero siempre a capas finas para que no se acumule mucha pintura en una misma zona.

pintar letras con spray 2

A los pocos minutos, sin esperar a que seque completamente, retiramos las cintas y a pensar dónde lo ponemos.

Love Pintyplus

Prueba distintas combinaciones de colores y distintos materiales, en textiles puede quedar muy bonito también.

Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada! Trucos, ideas originales y eventos donde podrás participar con nosotros de los DIY con los mejores crafters del momento.

Fuente: Mi Armario Coqueto

Leave a Reply

Translate »