Chalk Paint Spray sobre distintos materiales

Descubrimos a esta fenomenal crafter y recién arquitecta en ocasión de uno de los certámenes del DIY Show. Las cosas que hace y cómo las hace nos embargaron desde el primer momento, por eso es una de nuestras colaboradoras más asiduas. En cuanto probó la Pintyplus Chalk Paint Spray comenzó a decorar objetos como si lo hubiera hecho toda la vida, utilizando distintas superficies para testear el comportamiento de la pintura y además haciéndolo bonito. Pintó objetos de mimbre, madera, cristal y porcelana. Todos los objetos se pudieron ver y tocar en el DIYShow.

Aquí tenéis el primero de los objetos que nos preparó. Un cuenco de porcelana con el borde pintado de verde mint. Hay que decir que la adherencia no es óptima debido al poco poro de este material, pero como elemento decorativo es muy bonito.

cuenco chalk paint pintyplus

Probó de pintar sobre madera utilizando un marco que pintó en blanco roto. Nuestra chalk paint spray Pintyplus tiene un comportamiento perfecto sobre madera, es una de las superficies que más éxito han tenido después.
marco chalk paint pintyplus

También pintó unas cestas de mimbre en distintos colores de chalk. Sobre este material no hay nada mejor que utilizar el spray para llegar a todos los rincones y recovecos, y con nuestra Pintyplus, te aportará además sedosidad en tonos pastel.mimbre chalk paint pintyplus

Otro objeto de madera que provó Cristina, fue un taburete que también pintó con Pintyplus Chalk Paint Spray en color piedra. El resultado, perfecto.taburete chalk paint spray pintyplusY lo más difícil, pintar sobre cristal!! En este caso y después de probar otras soluciones, dio con la más óptima. Dar una capa previa con nuestra Imprimación Universal y después pintar con la Chalk Paint Spray. Esto también te servirá para otras superficies poco porosas como el acero inoxidable, por ejemplo. En este caso, Cristina utilizó un vaso de cristal, unas plantillas de letras y pintura marrón glasé para hacer un bonito porta velas.

vaso chalk paint pintyplus

Tenéis más imágenes, trucos, aplicaciones, curiosidades, concursos y mucho DIY pinchando aquí.

Hasta el próximo post!

Fuente: Mi Armario Coqueto

Leave a Reply

Translate »