Pintar marcos de fotos con chalk paint spray

Solamente han pasado unos meses desde que sacamos la Pintyplus Chalk, y desde entonces no paran de llegarnos ideas para decorar con chalk paint en spray, de todos los rincones de España y de otros países que se van apuntando al carro creativo, y este es un ejemplo que nos muestra lo que se puede conseguir solamente con pintar marcos de fotos con la única chalk paint en spray del mercado. La única en base agua y la que mantiene el espíritu por la que fue creada.

marcos con chalk paint spray

En Hungría tenemos un distribuidor de categoría superior, que cree en la marca, en la creatividad y en las personas. Por eso sigue nuestro mismo espíritu de colaboración con bloggers y creadores de ideas y tendencias, los auténticos protagonistas de todo esto, ofreciendo y colaborando en proyectos donde dejamos que las personas crezcan y se dejen llevar. Solo así salen cosas com0 estas.

decorar con chalk paint spray

Solamente hace falta cuatro indicaciones para que los asistentes a los talleres hagan cosas como estas. En esta ocasión hicieron marcos para fotos con solo pintar, envejecer y añadir sus propias técnicas e inquietudes. Y con Pintyplus chalk paint en spray es mucho más sencillo.

marcos con chalk paint spray 1 decoracion chalk paint spray 3

Pintyplus chalk paint es ideal para dar un aspecto envejecido o vintage a tus objetos. Sobre madera es perfecta, aunque la puedes aplicar sobre multitud de materiales, incluso botellas o jarrones de vidrio o porcelana con la imprimación adecuada.

Si quieres ser distribuidor haz click en el enlace be novasol spray partner y únete a nuestro equipo.

Fuente: Hobbymuvesz