6ª edición DIY Show Madrid

6 edicion diy show madrid 2015Nos presentamos en la 6ª edición del DIY Show Madrid con la exposición de objetos de bloggers del mundo de la decoración y del DIY que presentamos 15 días antes en Creativa Barcelona. Esta vez con alguna nueva incorporación que no dejó indiferentes a los visitantes que nos mostraron estar encantados con los trabajos y con muchas ganas de experimentar con nuestros productos. La estrella volvió a ser la nueva gama de Pintyplus Chalk Paint Spray.

edicion diy show madrid novasolLos talleres tuvieron tanta acogida que la mayoría quedaron cubiertos con la venta online. Qué lejos queda esa primera feria en los que tuvimos que regalarlos para que la gente se apuntara… Hicimos cosas tan interesantes como estrellas luminosas a cargo de Cristina de Mi Armario Coqueto, árboles de navidad y espejos de cucharas con Javi de Yonolotiraría, agendas marmoladas con Koral de Fábrica de Imaginación y palos boho con Almudena de Sra. Cricket. A cada cual más espectacular. Además, repetimos los felpudos y los tarros de cristal a petición del público, un éxito que os agradecemos de corazón.

edicion diy show madrid 2015

palos boho PintyplusEstrella luminosa Pintyplus 1

Esperamos veros pronto en próximas ediciones y a ver si podemos organizar algo por otras zonas de España que tenemos muchas ganas de conoceros a todos.