Creativa Barcelona 2015

Este año no podíamos perdernos la celebración del 10º aniversario de la feria Creativa en Barcelona por lo que pensamos que debíamos hacer algo distinto para aportar valor a la feria con nuestras herramientas… gente, bloggers, Pintyplus y mucha ilusión. Dejamos de lado nuestra caravana Pintyplus y nos decidimos a dar protagonismo a los que realmente usan y aprecian nuestros productos.

Pensamos que la creatividad surge de forma natural de las personas que son lo suficientemente fuertes y astutas como para dejarse llevar sin miedo a romper los moldes establecidos, a jugar con combinaciones de colores a veces imposibles y a crear cosas distintas, nuevas y a veces temerarias. Crear, idear, dejar que los sentimientos fluyan y divertirse además haciéndolo es una satisfacción impresionante. Por eso quisimos cederles nuestro espacio, para que interpretaran la decoración a su manera, cada uno con su propio estilo, utilizando cualquiera de nuestras gamas Pintyplus y con los objetos que quisieran. De ese caos de objetos, muchos de ellos repetidos, llegó el orden, y es que parece que las cosas bonitas se dispongan a placer para homenajear a sus creadores..

Aunque faltaban muchos, en pocos metros pudimos representar a 20 bloggers a los que mostramos total admiración y cuyos trabajos exponemos a continuación.pintyplus creativa 9 pintyplus creativa 10 pintyplus creativa 12 pintyplus creativa 19

pintyplus creativa 55 pintyplus creativa 56

Como todos los años, también hicimos talleres, y junto a la organización, colaboramos con un mural en homenaje a los 10 años de Creativa en los que hicimos partícipes a los visitantes de la feria que se animaron a pintar su trozo de mural como auténticos pintyplusers! ;)

pintyplus creativa 57Nos ahorramos el listado de agradecimientos porque pensamos que todos merecerían estar en la lista, desde el primer blogger hasta el que pintó la última tabla del mural.pintyplus creativa 47Muchas gracias creativ@s.

Showing 1 comments

  1. Pingback: DIY, Cojines estampados

Leave a Reply

Translate »