Reciclar una mesita vintage con pintura en spray

María nos deja los pasos a seguir para reciclar una mesita vintage con pintura en spray Pintyplus Chalk. Se trata de una mesita de los años 50 que necesitaba una actualización.

reciclar una mesita vintage con pintura en spray

Paso 1: en primer lugar limpiar bien toda la superficie para eliminar cualquier resto de suciedad. Se puede utilizar alcohol o amoníaco.

reciclar una mesita vintage con pintura en spray3

Paso 2: aplicar una capa de pintura en spray Pintyplus Chalk de manera uniforme. Con una pasada es suficiente para cubrir completamente el color original. El color escogido para esta ocasión ha sido el color Turquesa.

Paso 3: transcurridos 15 minutos, pasamos un trapo para quitar el polvillo que queda tras usar la pintura.

Paso 4: acabamos la pieza con una ligera capa de barniz Pintyplus al agua.

reciclar una mesita vintage con pintura en spray 2

Como veis es una forma fácil y sencilla para dar un aire nuevo a un mueble anticuado. Lo mejor de todo es el dinero que uno se ahorra en tiempo y materiales. A partir de aquí podéis decorarla utilizando cualquiera de las técnicas que conocéis. Os animáis?

el taller de cayetana y pintuyplus

María es una artista creativa que creó “El taller de Cayetana” en Utrera, Sevilla, como espacio para trabajar, exhibir y vender sus obras, y en la que realiza cursos de formación para todas las edades. Muy recomendable!