Cómo pintar un bolso con spray Pintyplus

Hadas y Cuscús nos enseña cómo pintar un bolso con spray. Y casualidad o no, ha escogido a la todo terreno Pintyplus Basic, esta vez con el reto de pintar nada menos que un bolso de piel.

pintar bolso con spray

El bolso estaba olvidado en un armario porque en su día se manchó de tinta. Claro, irrecuperable… o no?Nunca tiréis nada! Pues mira tú por dónde, que le podemos dar una segunda vida tan sólo dándole un poco de color. En este caso, su dueña, escogió un burdeos y un azul.

No necesitas darle imprimación previa de ningún tipo, con que lo limpies bien será suficiente. Solo hay que cubrir las zonas que no quieres pintar, y darle al pulsador sin miedo. Dale capas finas controlando el trazo, comenzando fuera del bolso y terminando también fuera para que no se acumule pintura en los extremos. Si te pasas con el chorro y se acumula pintura, sácala cuanto antes con lo que tengas más a mano y dale de nuevo una capa de pintura encima.

pintar bolso con spray 1 pintar bolso con spray 2

pintar bolso con spray 3

El color irá tiñendo el bolso dándole oxígeno en vena para volver a renacer y pasear junto a ti encantado de la vida. Nos encanta! :)

pintar bolso con spray 4

Síguenos para estar al corriente de todas las cosas increíbles que se pueden hacer con nuestras pinturas en spray!

Leave a Reply

Translate »