Idea increíble para decorar con cemento

No sé si vosotros habíais visto una idea parecida para decorar con cemento, pero a nosotros nos ha sorprendido muchísimo. No hay como contar con los mejores creativos para que den rienda suelta a su creatividad, como es el caso de Pepe del blog DIYviértete, quien además de divertirse nos aporta contenidos muy originales.

portavelas cemento 4

La idea es usar una bolsa de plástico de esas que utilizamos para guardar comida y llenarla de cemento. La mezcla la haremos antes con cemento en polvo y agua. La gracia es darle una forma concreta para que al secarse nos quede la forma deseada. Así pues, una vez tenemos el cemento en el interior, cerramos la bolsa con cuidado de que no nos quede aire en su interior. Si hace burbujas las podemos pinchar sin problema.

En este caso el proyecto que tenía en mente consistía en hacer un porta velas, así que para hacer el hueco donde poner la vela, utilizó un peso con base circular para hacer la hendidura.  Así de fácil!

portavelas cemento 8

Una vez el cemento endureció, rompió la bolsa y dejó que se secara por completo. Después solo tuvo que pintar la pieza al gusto.

Antes de pintar, le dio una capa de Pintyplus Gesso para darle mayor adherencia, pero en este caso no hubiera hecho falta porque el cemento es sumamente poroso. Utilizó un bote de Pintyplus Evolution Oro para pintar media pieza para darle el estilismo definitivo.

portavelas cemento 6portavelas cemento 5portavelas cemento 2Y aquí tenéis este original diy con cemento y pintado en color dorado. Es otra de las aplicaciones con pintura en spray que sorprenden por su facilidad y que puedes encontrar en nuestro facebook. Estamos seguros que más de uno lo va a probar! Yo sí!! Enhorabuena Pepe.

Fuente: DIYviértete blog

Leave a Reply

Translate »