Pintar guirnaldas de luces con spray

Estas imágenes que divulgamos en nuestro Facebook y que nos llegan de nuestros amigos de Hungría, nos enseñan un DIY de cómo pintar guirnaldas de luces, o lámpara de bolas como algunos las llaman. Las podemos encontrar en establecimientos tipo Natura o Muy Mucho a un precio muy razonable. Es una idea que todavía no habíamos visto antes y que nos encanta cómo queda.

lampara de natura

Para pintar no necesitas darle ningún tipo de imprimación previa. Los colores de la gama Pintyplus Chalk Paint son ideales para estos trabajos multicolor porque combinan muy bien entre ellos. Para pintarlas puedes aprovechar el cable eléctrico para colgar la guirnalda de algún sitio para llegar a toda la superficie de la esfera tapando bien el cable y el resto de bolas que no vayas a pintar. También puedes hacerlo sujetándolas con una de tus manos para pintar con la otra. Aplica capas muy finas para conservar el relieve original de las esferas.

pintar guirnalda de lucespintar guirnalda de luces

Una vez pintadas, recomendamos pasar un plumero o algo suave por la superficie para sacar el polvillo que haya dejado. Como elemento decorativo te quedará muy bien en cualquier estancia y podrás combinar los colores con la decoración que haya en la habitación.

Cuando le des al interruptor vas a experimentar la calidez de los colores convertidos en pequeños soles que van a iluminar tus sueños… (momento cursi).

pintar guirnalda de luces

Un toque de paz, luz y pensamientos positivos.

Fuente: EnArt Design Stúdió

Leave a Reply

Translate »