Pintar pasta de modelar con Pintyplus

Pintar pasta de modelar 5

Este es otro proyecto de los que se hacen de principio a fin y en el que entre otras cosas vemos cómo pintar pasta de modelar sin ningún problema con nuestra todo terreno Pintyplus Basic. Y es que pinturas en spray hay muchas marcas y calidades, pero ninguna que tenga tantas aplicaciones como esta, en serio. En esta ocasión, Hamptonsc utilizó la pasta de modelar Jovi.

Pintar pasta de modelar 2

Nos encanta facilitar las cosas a la gente, sobretodo a los que sois más creativos, porque facilitando las cosas conseguimos que dediquéis más tiempo a crear y no tanto en ejecutar, y con los mismo resultados. El otro día pinté un cabecero en 3 minutos con pintura en spray. A brocha habría estado un cuarto de hora como mínimo. La pasta de Jovi es un poco lo  mismo, la abres y ya está lista para modelar.

Primero das forma a la figura que quieres crear. Cuando termines y antes de que seque, le clavas una alcayata para poder colgarla en la pared. Alisamos la superficie con un trapo húmedo y esperamos a que seque completamente. Esto es muy importante porque si hay restos de humedad aunque sean internos, acabará evaporando lentamente y podría estropearnos la pintura que pongamos encima. Hamptonsc esperó 3 días.

Pintar pasta de modelar 7

después solo nos queda alisar bien la superficie con una lija muy fina, quitar los restos de polvo que pueda haber y pintar con Pintyplus Basic.

Pintar pasta de modelar 8

Fuente: Hamptons-c