Pintar un microondas con spray

Aprovechando un evento que hicimos en Torredembarra, sacamos unas imágenes para explicaros cómo pintar un microondas con spray. Sabemos que cada maestrillo tiene su librillo, pero en este caso queremos compartir con vosotros la forma en que Mari Luz de Brico y Deco pintó este microondas. Su secreto: capas muy finas, seguidas y hasta cubrir toda la superficie. El resultado, extraordinario. Ni un chorretón, ni una protuberancia, ni un claroscuro. Tal cual perecía haber salido de fábrica.

IMG_8977

El microondas era nuevo pero su dueña quería algo que le diera color a su cocina y además que se notara. Y qué mejor que pintándolo de rojo.

Mari Luz se sirvió de una pistola que se adapta a cualquier bote de spray y que podéis encontrar en cualquier ferretería porque quería dosificar su dedo índice que ya llevaba varias horas pintando haciendo demostraciones. La verdad es que se pierde tacto y algo de precisión en la pulverización, pero puede ayudaros en caso de tener que pintar superficies grandes.

Como siempre, es imprescindible que el objeto, en este caso el microondas, esté completamente limpio. Lo podéis hacer con cualquier desengrasante de cocina o alcohol. Después debéis cubrir las partes que no queréis pintar con cinta de carrocero. Aseguraros de que los bordes de la cinta están bien adheridos para evitar que la pintura se filtre por abajo.

pintar microondas con spray

Con Pintyplus Evolution no es necesario poner una imprimación previa si no hay oxidación. La forma de proceder es pintar a capas muy finas todas las caras del microondas. Sin esperar a que seque, vamos dando vueltas alrededor del objeto pintando de forma muy suave, con paciencia y hasta llegar a cubrir el 100% de la superficie. No os pongáis nerviosos porque al final acaba cubriendo perfectamente y te evitas tener que dar una segunda capa.

pintar microondas con spray 2

Como podéis observar, el resultado es absolutamente profesional, y os promotemos que no tardó ni 5 minutos en pintarlo y con un bote de 400ml le sobró.

Sigue nuestras recomendaciones al minuto en nuestro facebook clicando aquí.

Leave a Reply

Translate »