Por fin, el verde carruaje!

Hacía tiempo que Cristina de Mi Armario Coqueto quería restaurar un viejo carro de su familia y mira por dónde que por fin encontramos la razón por la que algún día hace muuuuuucho tiempo alguien le puso nombre a uno de nuestros verdes: el verde carruaje, antes de que Pintyplus fuera lo que es, cuando aún era Spray Color.

estado inicial

Materiales:

pintyplus basic verde carruaje

Paso 1. Con ayuda del cepillo, limpiamos el carro para eliminar cualquier resto de suciedad.

paso 1

Paso 2. Utilizamos el papel de lija para alisar las superficies y suavizar las imperfecciones. Hay que prestar especial atención a las zonas que estén oxidadas para quitar toda la pintura que esté dañada. Cuando hayamos acabado de lijar volvemos a pasar el cepillo para retirar los restos que hayamos generado.

paso 2

Paso 3. Primero utilizaremos la pintura que queramos de base para nuestro carro. Así que cubriremos con el plástico y la cinta de carrocero las partes que no queremos pintar.

paso 3

Paso 4. Dejamos secar la pintura y aplicamos una segunda capa.

paso 4

Paso 5. Cuando se haya secado bien, retiramos el plástico y cubrimos la zona que no queremos pintar con el segundo color. En este caso hemos pintado los detalles en rojo. Dejamos que la pintura seque y si fuera necesario aplicamos otra mano.

paso 5

Paso 6. Retira el plástico y pasa un trapo para retirar el polvo que se haya podido generar y dar brillo a las superficies que hemos pintado.

verde carruaje pintyplus verde carruaje pintyplus 2

¡Listo! No te olvides de seguirnos en facebook para ampliar la red de gente tan apañada ;)

Leave a Reply

Translate »