Cómo pintar una papelera DIY

Os traemos esta idea muy sencilla y divertida de Sonrisas de Papel en la que transforma una papelera seria e inexpresiva típica de oficina en una papelera DIY a topos súper divertida.

El proceso es muy sencillo. Como siempre, le quitamos un poco el polvo y restos de suciedad que pueda tener y cubrimos el suelo con papel para no manchar nada. Como base pintó la papelera entera con Pintyplus Chalk Paint en color piedra. Puedes dar tantas capas como quieras siempre que lo hagas de forma suave. Tampoco tienes que esperar entre capa y capa, puedes hacerlo sin pausa hasta que cubra completamente el color original.

papelera diy 2

Después, dejó secar el color base (aproximadamente 1 hora) y cubrió las zonas que no quería pintar con topos adhesivos de distintos tamaños. Usó también la cinta de pintor para cubrir la base y el borde superior. Cuando lo tuvo listo, aplicó el segundo color, en este caso con un turquesa precioso de la misma gama Pintyplus Chalk. Pasado 1 minuto, retiró los adhesivos y la cinta de carrocero aún con la pintura mordiente.

papelera diy 1

papelera diy

Como ves el resultado no tiene nada que ver con lo que era. Ahora es una papelera fresca que invita a tomarse las cosas con una sonrisa, tal como lo hace Sonrisas de Papel con todo lo que hace. Atrévete a probar!

Leave a Reply

Translate »