Pintar una lámpara de metal con pintura en spray

¿Alguna vez te has preguntado si se podría pintar una lámpara de metal? Prueba con Pintyplus Evolution y juzga el resultado por ti mismo.

No teníamos el gusto de conocer el blog Tuki&Apple y lo cierto es que nos quedamos maravillados con su trabajo. Y no solamente porque utilice nuestros sprays, sino por el conjunto de su trabajo. Todo forma parte de un todo y nuestras pinturas son sólo una herramienta más que ayuda a dar sentido al entorno.

pintar lampara con spray

En este caso no ha sido necesario poner ningún tipo de imprimación previa por un doble motivo. Porque se trata de un objeto que no va a sufrir manipulación constante o roce, y porque la superficie estaba en perfecto estado, sin oxidación ni imperfecciones. Por tanto podemos decir que para pintar una lampara de metal no es necesario usar ningún tipo de imprimación. Lo que sí es muy importante es aplicarlo a capas muy finas a una distancia prudencial de unos 20 cm para conseguir un acabado muy uniforme. No debe importarte que no cubra a la primera, le vas dando capas finas sin prisa por terminar hasta que veas que está completamente cubierta. Después espera a que la pintura se nivele unos 15 minutos y habrás terminado tu trabajo. Te sorprenderás del resultado. pintar lampara con spray 6

Enhorabuena Tuki&Apple!

Leave a Reply

Translate »