Talleres Pintyplus en Madrid

Para los amantes del DIY, handmade, del spray y de la creatividad, este 2.016 disponéis durante todo el año de talleres Pintyplus en Madrid, además de un punto de venta de nuestros productos muy diferente. En el barrio de Malasaña, un lugar en el que gente, arte y aire bohemio sintonizan a la perfección con lo que te vamos a ofrecer.

taller pintyplus madrid malasaña 2

El primer fin de semana de cada mes y durante todo el año tendrás talleres de todo tipo en nuestra sala Pintyplus donde aprenderás las posibilidades decorativas que ofrecen nuestras pinturas además de combinarlas con otras disciplinas. No queremos que te limites a pintar con nuestros sprays, queremos que abras tu mente para llevar tu arte mucho más allá, que experimentes, pruebes y te llenes con un poco más de creatividad. Aprenderás a envejecer madera, a decorar muebles nuevos y a recuperar antiguos, a hacer relieves, a tapizar o hacer decoupage sobre distintas superficies. Como te digo, esto va más allá de nuestra pintura.

taller pintyplus madrid malasaña

El local es Espíritu 23, un lugar de coworking amigo del artesano que trabaja por algo más que su propio beneficio, innovando, cambiando las cosas y aportando positividad. Y el encaje perfecto es justamente de quien partió la iniciativa y quien la ha materializado, una mujer creativa hasta la médula que lleva el blog Inventando Baldosas Amarillas y a nuestra Pintyplus en su cinturón.

taller pintyplus madrid malasaña 3

Encontrarás toda la información en el enlace DIYqueSi donde podrás consultar mes a mes los talleres y eventos disponibles en la Sala Pintyplus.

Nos vemos por Malasaña!

;)

Leave a Reply

Translate »